DUI

DRUG CRIMES

DOMESTIC VIOLENCE

THEFT

PROPERTY CRIMES

FEDERAL CRIMES

FELONIES

MISDEMEANORS

ALL CRIMES

ALL COURTS

ONLY CRIMINAL DEFENSE

 
 
 
 
 
 
 

 

Los Angeles, Torrance, Long Beach, Manhattan Beach, Santa Monica, LAX, Inglewood, Lawndale, Redondo Beach, El Segundo

Phone: 310.545.0780
Fax: 310.546.6831

Contacto

La asesoría jurídica de McNicholas fue establecida en el año 1991 especializándose en casos de lesiones personales, criminales, y de litigios. John McNicholas tiene una gran experiencia en la Corte Federal y también en el CJA.

Después de vivir in el Estado De Nevada por 18 maravillosos años, el Abogado John McNicholas recientemente se mudo a El Segundo, California, donde el se graduó de bachiller en el año 1980. El Abogado McNicholas se va enfocar en la práctica de defensa criminal a nivel federal, principalmente el Central District of California..

El abogado McNicholas pasa una gran parte de su tiempo en las Cortes Federales representando acusados de crímenes mayores y menores. Actualmente el representa a una importante corporación de automóviles. Así mismo, el abogado McNicholas es árbitro del Better Business Bureau y del State Bar of Nevada Attorney/Client Fee Dispute Committee.

El abogado McNicholas se desempeño como acusador publico durante dos años en el condado de Washoe, Nevada. Enfatizándose en casos de accidente automovilísticos, homicidios, DUI, y violencia doméstica.

Home | Firm Overview | Attorneys | Recent Cases | Resources | Contact Us | FAQS